30 jun 2011

momentos //shadow y lin//

lin estaba inconciente... comenso a abrir los ojos y vio que tenia la chaqueta de shadow el cual la estaba cargando, estaba herido con multiples golpes, le sangraba la boca, sus guantes estaban rotos y bajo ellos solo habia sangre, aparentemente habia peleado con alguien, shadow entro a una cueva aun con lin en brasos, la bajo cuidadosamente y la apoyo contra una pared, el iva a salir denuevo pero lin tomo su mano haciendo que el se detubiera y solo se quedara mirandola 
lin: shadow... descansa estas muy herido
shadow: no es nada estoy bi-
no pudo terminar la frase ya que callo al suelo desmayado,, luego su pecho comendo a sangrar, haciendo que el pechon de pelo blanco que tenia se tiñera completamente de rojo sangre, lin fue rapidamente hacia el erizo tratando de parar la hemorragea
lin: shadow... resiste tu no puedes.... FORTIN CERNY
la herida del erizo se cerro, y para suerte de ambos lo que parecia una cueva en realidad una casa completamente abandonada habian habitaciones, cocina y baño, para lin fue un alivio luego llevo a shadow hasta una de las habitaciones, tomo un botiquin que habia en el baño y vendo al erizo, vio que tenia fiebre, puso un trapo mojado en su frente y se quedo esperando a que despertara, luego de una hora desperto, aun con fiebre alta, se sento y de inmediato recibio un fuerte abraso de lin aliviada por ver que habia despertado, se separaron, shadow queria levantarse pero lin lo detubo
lin: shadow no te muevas, podrias abrirte las heridas, ademas tienes fiebre, no es bueno que te levantes, estas muy enfermo 
shadow: no estoy enfermo
lin: si que lo estas, no vallas a levantarte !!!!!!!!!
shadow: que no estoy enfermo !!!!!!!! >:( 

lin: que si >:( !!!
shadow: que no >:( !
lin: si que eres terco
shadow: miren quien habla, un burro hablando de orejas
lin: como me llamaste
shadow: de ninguna manera SOLO DIGO QUE CRITICAS A LOS DEMAS POR ALGO QUE TU ERES 
lin: claro que no
shadow: que si
lin: que no
shadow: dije que si
lin: y yo dije que no
ambos siguieron discutiendo como locos hasta que se cansaron y lin se recosto al lado de shadow y apoyo la cabesa en su hombro, el erizo negro se sonrrojo pero no dijo nada, solo se quedo en silencio mirandola
lin: shadow que paso.... como termine inconciente y... porque estas tan herido  
shadow: no lo recuerdas ???? 
lin: no
shadow: cuando llegamos a este planeta varias criaturas nos atacaron, no estoy seguro de lo que eran pero uno de ellos te ataco, dejandote inconciente, yo luche contra esas criaturas pero eran demaciadas  por eso tengo tantas heridas
lin: si ya me acuerdo, eran como lobos con alas o algo asi
shadow: si ¬///¬...... ( demonios, que es lo que me pasa, con el solo echo de que ella se me acerque yo... yo...)
lin: ¿pasa algo shadow?
shadow: no nada ¬///¬
lin: //grrrrrraaaaarrrrr// *estomago rugiendo* o//////O
shadow: tienes hambre ????
lin: no ^///^U //grrrrrraaaaaarrrrrr// o///O
shadow: ¬¬ tu estomago dice otra cosa 
lin: pues si pero
shadow: voy  a buscar algo *se levanta*
lin: espera shadow no puedes-
shadow: no te preocupes ya estoy bien, ademas tu me cuidaste mientras estaba inconciente, es lo  menos que puedo hacer 
lin: si pero tu me protejiste mientras yo estaba inconciente 
shadow: descuida *le besa la frente* yo me encargo
momentitos despues......
lin estaba comiendo.... RAMEN XD con corazonsitos en los ojos (creo que se enamoro del ramen XD) mientras shadow la miraba con cara de O.OU
shadow: O.OU (creo que le gusta mucho el ramen)
lin: shadow, tu no tienes hambre??????
shadow: no descuida
luego de que lin termino de comerse al ''amor de su vida'' XD ambos se quedaron dormidos, a la mañana siguiente despertaron, shadow por suerte estaba mucho mejor aunque aun con algunas vendas, lin le devolvio su chaqueta a shadow,  el se la puso luego tomo la chaos emerald que llevaba y uso el chaos control para llevar a lin al blue tiphon para que se reuniera con sus amigos
cosmo:  *señalando a lin* ¿quien es ella?
lin: mi nombre es lin tu deves ser cosmo
cosmo: pues si, soy yo 
lin: es un gusto ^^
cosmo: el gusto es mio ^^
shadow: conque sobriviviste
cosmo: si, oye porque estas tan lastimado
shadow: eso no te incumbe
cosmo:  ¬¬ veo que sigues siendo el mismo
shadow: si, y que ¬¬ 
 todos: ¬¬ tu nunca cambias
shadow: como sea donde esta rouge
sonic: no ha vuelto aun
shadow: que porkeria tendre que esperarla
sonic: *sarcastico* no sufras tanto
shadow: pierdete azulito
los dos siguieron discutiendo hasta de futbol mientras todos los miraban con cara de U¬¬
FIN

7 comentarios:

  1. hoog que novedad, shadow y sonic discuten ¬w¬ , xD jeje
    sabes, eres buena escribiendo ^^ sigue si!! >3<

    ResponderEliminar
  2. ola soii yo yk jiiji ta vacano O///o la verdad *sarcasmo* no me esperaba esa pareja jajaja ta vacanisimo el blog DESPARCHADA pero me gusta mas que allas echo todo eso jijiji <3 <3 sigue asi

    ResponderEliminar
  3. encerio nos vas a dejar a medias ¬ ¬ por fa queremos mas shadlin ¿kien me apoya? sigue con tu historia por faaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo, rengo muchas ganas de q lin i shadow sean novios ¿cuando sera eso?

      Eliminar
  4. olaaaa me encanta el blog y bueno quieres visitar el mio?
    si quieres visitarlo aqui esta
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar