23 jul 2011

caos antes del concurso

todos se levantaron emocionados por el concurso, todos estaban muy felices hasta que las chicas les mostraron algo a los chicos para la primera presentacion del concurso, eran una especie de bestuarios muy raros, o por lo menos para ellos
shadow: rouge, olvidate de que voy a ponerme eso
rouge: vamos,  no estaras pensando en salir con esa chaqueta tan desgastada que tienes o si
shadow: pues la verdad es que si
rouge: eres imbecil o ke
shadow: no soy imbecil, solo quiero mantener mi dignidad, soy un erizo no un muñeco
rouge: esa estupida chaqueta que tienes ya esta vieja, no voy a dejar que salgas asi a ecena
lin: concuerdo con rouge
shadow: que quieren, que salga a pecho limpio o ke
lin: O///O
rouge: no seas estupido, solo ponte esto
shadow: no
rouge: no seas imbecil es una camisa normal
shadow: no *se levanta //ps porque estaba sentado en su cama//*  me largo de aqui
pero en un momento se detubo, tenia un fuerte dolor en la espalda
rouge: shadow, aun te molesta esa herida
shadow: aveses, no curo tan rapido como crei
lin: shadow estas herido
shadow: no importa no es nada
lin: shadow como te lo hiciste
rouge: fue cuando buscabamos las chaos emeralds, nos atacaron, yo no sufri de grandes eridas sin embargo hirieron gravemente a shadow  en la espalda
lin: shadow dejame ver
shadow: encerio no es nada ¬///¬ 
sonic: oye shadow ayer cuando entrenabamosmte vi sangre en la espalda, es mejor que solucionemos eso o podrias lastimarte durante el concurso
shadow: solucionemos???? mejor deja de hablar en plural, porque yo me cuido solo y asi seguira
los comentarios ironicos de shadow desesperaban cada ves mas a todos, al final entre todos le quitraron su chaqueta, ivan a curarlo le gustara o no
shadow: dejenme empas
lin: *golpesote en la cabesa* que estupido eres, esta herida es grave y dices que no es nada
shadow: es mi problema
lin: quedate quieto, conosco un hechiso que puede curarte pero no te muevas
shadow: ya les dije que no quiero ayuda
todos: IMBECIIIIIIIIIIIIL
al final lograron combenser a shadow de que se dejara curar aunque por su testarudes ivan a hacer que al pobre le doliera
lin: ahora quedate quieto *coloca sus manos entre sus dos espinas, donde esta la herida y la presiona*
shadow: *con dolor* oye calmate
lin: callate y no te kejes, cutiun saintor
la herida de shadow comenso a desaparecer poco a poco, a medida que ella iva relajando sus manos
lin: (shadow.... porque mi corazon late tan fuerte cuando estoy con el ...... nunca me havia pasado esto..... ¿porque ahora?....... ¿porque con el?)
shadow: oye ya terminaste
lin: *volviendo en si* a si perdon ^///^U
shadow: porfin, a la siguiente si digo que no quiero ni nesesito ayuda aganme caso
rouge: shadow .... PONTE ESTA CAMISA, ES UNA COMUN Y CORRIENTE NO PONGAS MAS PROBLEMA
shadow: YA TE DIJE QUE NO PIENSO USAR ESA ESTUPIDA CAMISA
ambos seguian discutiendo mientras lin solo miraba a shadow
lin: (shadow, se ve tan...... y....... esos ojos....)
amy: sonic tambien tengo algo para ti
sonic: que
amy: *le muestra un trajesito raro para el* mira, te lo pondras para la primera ronda
sonic: amy no me pienso poner eso
amy: pues todos los van a usar les guste o no
los chicos: no vamos a usar eso DX
las chicas: si que lo van a usar
los chicos: que no
amy: *saca su martillo* hasta aqui, se los ponen o saldran a ecena masacrados
shadow:  *sarcastico* guau un martillo que miedo ¬¬
amy: *golpesote* golpea mas de lo que parese
al final todos decidieron ponerse esos ''estupidos vestuarios'' por las amenasas de amy con su martillo piko piko, aunque enrealidad la ropa que les habian dado era chevere, bonita pero como son ignorantes ¬¬
shadow: que asco
sonic: perdimos nuestra dignidad
tails: seeeeee
knuckles: no puedo creer que nos hallan obligado a esto
mientras los chicos se seguian quejando las chicas tenian unos hermosos vestidos, luego fueron con los otros, y como era de esperarse los chicos se quedaron con cara de tontos mirandolas   

shadow:  ¬///¬ te.....te..... ves bien.
lin: O///O gra-gracias
sonic: O///o  A-amy tu eh......bueno....
amy: si ^///^
sonic: eh....... O////o
amy: ¬¬ que
sonic: eh........ O///o
amy: ¬¬ dejalo asi 
knuckles: ehhhhhhh..............
rouge: ¬¬
tails: co-cosmo....t-te ves muy bi-bien
cosmo: gracias tails ^^

luego todos fueron a la cede del concurso a esperar sus turnos, algunos estaban confiados, otros anciosos y otros nerviosos, ahora nos queda esperar hasta la siguiente entrada para ver quien pasara a la siguiente ronda
FIN

4 comentarios:

  1. rarita y con orrografia pero ta vacana no se ven bn algunos por fa subelos individual

    ResponderEliminar
  2. si subelos individuales porfiiiis

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, Shadow sexy XD
    Se me ha caído la baba con Shadow, tengo que admitirlo XD
    A Sonic se me ha hecho raro, lo he visto, no sé yo, como un cantante de rock o punk (por la ropa, pero muy chulo ;D)
    Y Cream! No la había reconocido con el pelo así! XD
    Estuvo muy chulo, te felicito ;D X3

    ResponderEliminar