13 ago 2011

¿shadamy? o ¿sonamy?

amy decidio ir a caminar, aunque sonic estaba algo preocuopado por ella asi que decidio acompañarla, era un silencio muy incomodo para el erizo azul aunque a amy en ese momento le daba igual, estaba inmersa en sus propios pensamientos, nio podia sacarce a shadow de su cabeza, se preguntaba si era por lo que le habia dicho, o por algo diferente..... luego de un tiempo sonic decidio romper aquel incomodo silencio tratando de hacer que se animara
sonic: oye amy si quieres luego podemos ir a comer un helado los dos o algo
amy: gracias sonic pero..... no tengo ganas
sonic: O.O ...... estas segura, no quieres que vallamos a hacer algo solo los dos
amy: no estoy de animo.....
sonic: ( por dios amy no quiere hacer nada con migo, es lo que ha deseado siempre, significa que esta haci por algo grave, porque sera??..)
de un momento a otro amy iva a ser atacada por la espalda, ninguno de los dos se habia dado cuenta aquel gerrero oculto tras una armadura plateada, de un gran tamaño casi igual al de un gragon saco su espada y un segundo antes de que llegara a amy shadow aparecio quien sabe de donde ¬¬ y cubrio a amy tomando el filo de la espada con su mano derecha, haciendo que de esta emanara sangre en gran cantidad sonic y amy miraban exsaltados luego shadow los miro fijamente
shadow: sonic.... cubrele los ojos a rose, es mejor que no vea esto
sonic: de-deacuerdo
como shadow le habia dicho sonic le cubrio los ojos a amy luego el erizo negro comenso a usar su spin dash atravesando a aquel monstruo desde la boca hasta el estomago, el monstruo callo al suelo sin vida, luego su cuerpo desaparecio, shadow estaba cubierto de sangre miro a sonic fijamente
shadow: si deverdad tu deseo es protegerla sera mejor que estes mas atento o morira antes de que te des cuenta, si tu no lo haces lo hare yo
sonic: sha....dow
shadow se fue a los dormitorios, a tomarse una ducha para quitarse la sangre de sus espinas luego de que se fue sonic ya no le cubria los ojos a amy, ella estaba algo confundida por lo que habia pasado, apesar de que no habia visto nada, escucho lo que shadow le habia dicho a sonic
amy: ( shadow........ creo que sera mejor que hable con el).... oye sonic tengo que ir a hacer algo, nos vemos despues deacuerdo
sonic: de-deacuerdo
amy fue a los dormitorios, alli estaba shadow acababa de salir de la ducha, tenia el pantalon puesto pero no su chaqueta, hasta ahora de estaba secando el pecfho y bueno, ya saben como se esta cuando se sale de la ducha, mas siendo una mujer viendo a un hombre asi, ustedes se imaginaran la reaccion
shadow: que haces aqui
amy: shadow.... quiero hablar con tigo
shadow: que nesesitas
amy: porque le dijiste eso a sonic
shadow: tu vida es mas importante de lo que crees rose, si ese imbecil no te protege yo lo hare
amy: shadow...... pero mi pasado
shadow: ya te lo dije, no puedo decirte sobre tu pasado, almenos no por ahora
amy: cuando sera, que podre saber mi pasado
shadow: sera pronto te lo prometo, y.... quisas no pueda decirte de tu pasado pero puedo decirte tu futuro
amy: O.o se puede
shadow: claro, hay varias formas de leerlo, los principales son las palmas y las estrellas
amy: guau no tenia idea de que sabias todo eso
shadow: no es tan dificil si quieres puedo enseñarte
amy: si me encantaria
ambos salieron para que shadow le enseñara a amy a leer las estrellasm, ya que el le explico que estas eran mas esactas para  acontecimientos recientes, caminaban por aquel sendero tranquilamente pero no sabian

que todos sus amigos los obserbaban con curiosidad y algunos con celos, ambos erizos se recostaron en el cesped
shadow: bien, lo primero es que elijas al azar una seccion del cielo
amy: muiy bien, la de la derecha, donde hay una estrella algo alejada de las demas
shadow: muy bien, ahora porque piensas que esa estrella esta en esa posicion
amy: creo que es porque es diferente, pero especial por eso
shadow: y las que estan alrededor, forman alguna figura 
amy: si, hay unas que juntas forman una flecha
shadow: y a donde esta apuntando la flecha
amy: a un corazon
shadow: y todo esto.... que crees que signifique con respecto a tu futuro
amy: que soy diferente, pero especial y gracias a eso el amor llegara a mi vida
shadow: correcto, veo que tienes un don natural para leer la suerte
amy: nunca lo hubiera sabido sin tu ayuda.... gracias
shadow: no es nada
amy: quien te ensseño a ti a leer la suerte
shadow: fue cuando vivia en ARK pocas semanas despues de que sali de mi capsula, el profesor gerald robotnik fue con migo a aun planeta al que llamaban el planeta inicial, alli conoci a la reina de este plneta, cristal, ella fue la que me enseño todo, inclusibe el arte de manejar la espada
amy: no sabia que manejabas la espada 
shadow: hay muchas cosas que ni siquiera yo mismo se, sobre mi vida
amy: crei que ya habias recuperado la memoria
shadow: asi es, tengo todos mis recuerdos claros, pero.... cuando sali de mi capsula tenia 12 años porque tarde tanto, siento que hay cosas ocultas que no se, por ejemplo no se porque puedo ver fantasmas..... o el color rojo sangre en mis ojos........... como es que puedo controlar el caos............. esas respuestas solo las puedo encopnttrar en ARK pienso volver algun dia........... y saberlo
amy: ya veo yo siento lo mismo, solo tengo memorias desde los 4 años, una noche oscura con nieve luego vi a la madre de cream, ella fue la que me cuido cuando era niña.......
shadow: lo bueno es que ambos tubimos apoyo, yo tube el apoyo del profesor robotnik, y de maria, tu el apoyo  de tus amigos
amy: si^^, shadow..... porque le dijiste a sonic que me cubriera los ojos
shadow: veras...... mi vida  a estado manchada de sangre, ese fue uno de los momentos en el que mis espinas quedan rojas, por la gran cantidad de sangre, yo estoy acostumbrado pero en tu caso podrias cambiar completamente, es mejor para ti que no veas tanta sangre
amy: ya veo....
shadow: se hace tarde, es mejor que volvaamos a los dormitorios
ambos volvieron y alli encontraron a todos los chismosos que actuaban como si no hubieran visto nada, sin embargo sonic no podia dicimular los celos que sentia, miraba a shadow con odio y desprecio, shadow sabia que los estaban espiando y miraba al erizo azul con mucha ironia, sonic no pudo soportarlo mas y.....
sonic: SHADOW ALEJATE DE AMY ENTENDIDO
shadow: *sonrriendo ironicamente* hasta cuando dejaras de ser iluso
sonic: ESTOY HARTO DE TI
sonic iva a pegarle un puñetaso que shadow obiamente no estaba dispuesto a recibir, ambos siguieron peleando sin importarles nada, solo vencer al otro y ganar aquella pelea
FIN






8 comentarios:

  1. muy chevere jajajaja me mataras por esto pero.... SHADAMY (solo mientras sucede lo que ya sabemos) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yessenia:eso celos de sonic jajajaja
      Sonic:no estoy celoso¬¬
      yessenia:AJA si claro y te crei
      Sonic:¬__¬

      Eliminar
  2. ¿shadamy? o ¿sonamy?
    mi respuesta es.... NINGUO DE LOS DOS
    odio el shadamy y el sonamy

    atte: DKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate no es tu blog dejala que escriba lo que quiera

      Eliminar
  3. sonic se puso celoso pero muy tarde

    ResponderEliminar
  4. -Yo: Jajaja parece que alguien se puso celoso ¬w¬
    -Sonic: Yo no estoy celoso # ¬/////¬
    -Yo: Ha no y ese sonrojo de tus mejillas- señalandolas
    -Sonic: # u////u Grr
    -Yo: Ey ahi biene shad y amy nwn de la mano :P
    -Sonic: QUEEE!??? # O-O
    -Yo: Emm.. nada nada ^^U bueno muy buen capi amiga segui asi ;)

    Atte: Luna star y sonic celos XD

    ResponderEliminar