13 ene 2012

Tercera ronda

un nuevo día habia comenzado, y sonic parecía mas animado que de costumbre
shadow: que te pasa, te pico el mosquito de la felicidad o ke
sonic: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
shadow: -_-
sonic: es broma, solo estoy motivado por la carrera de obstáculos
shadow: y eso seria porqueeee???
sonic: porque participare con tails y knuckles, el team sonic vuelve una ves mas :D
shadow: por eso estas tan animado -_-
sonic: ps si
shadow: *suspiro* no se porque no me sorprende, eres demasiado  entusiasta en las cosas mas mínimas
sonic: hablando de entusiastas, rouge ha estado así no crees?
shadow: es porque nos vamos a reencontrar con omega, o por lo menos eso me dijo, aunque yo se que esta así por otra cosa
sonic: a si? porque
shadow: pues por lo que paso en navidad, porque mas podria ser
sonic: ah si XD*burlon* knux si que es delicado y tierno no crees
shadow: jajaja supongo, *sarcastico* encerio es romantico XD
knuckles: *aparece de quien sabe donde* de que tanto se estan riendo, OMG SHADOW SE ESTA RIENDO  OoO LO DEL 2012 ES CIERTO, EL MUNDO SE VA A ACABAR
shadow: ja ja, muy gracioso cazanobas, por cierto, que paso con rouge
knuckles: de que hablas
sonic: daaaaa, de lo que paso en navidad
knuckles: O.O q paso en navidad?
shadow: encerio no lo recuerdas
knuckles: solo recuerdo que cuando me emborrache, decia cosas sin sentido, luego les desee feliz navidad, despues de eso todo se volvio borroso, *aterrorisado* PORQUE, QUE PASO, CUANTO BEBI A QUIEN VIOLE????
shadow y sonic: -_-U
bueno knuckles termino en una esquina chupandose el dedo XD
luego fueron a la arena para que comenzara el concurso, estaban ''el team sonic'' el ''team dark'' y  otros que no importan XD
presentadora: muy bien vamos a comenzar, todos los equipos, a sus posiciones
sonic: suerte shadow
shadow: no la necesito
sonic: -_- tu nunca cambias
presentadora: bien, hay un simulador que combertira el ecenario en una pista a lazar, los  dos equipos que pasen esta prueba irán a la final, todos concursaran al mismo tiempo, si dos equipos se llegan a encontrar, pueden encontrarce, pueden pelear o seguir, como si nada, es su elexion, bien, que comienze
en un abrir y cerrar de ojos cada equipo abia sido transportado a parcelas distintas en una especie de jungla, donde habian varios robots                                                                                                                        
 sonic: asi que, esta es la tercera prueba
knuckles: me recuerda cuando peleamos contra super metal sonic
 tails: a mi tambien :D
sonic: bueno, terminemos con esto rapido
knuckles: yaaaaaai :D
bueno, enfrentaron a los robots con las distintas formaciones, fly, force, y spedd
mientrastanto, con el team dark...
shadow: asi que, la carrera de obstaculos es una jungla con robots, que aburrido -.-
rouge: shadow a ti todo te parece aburrido
shadow: solo digo que quiero algo interesante
y de repente llegan a una especie de flor que funciona como helicoptero, y shadow, uso su ataque que no recuerdo como se llama XD e hiso volar la flor, el, rouge y omega se sujetaron de esta, pero la flor libero una especie de polem, haciendo que shadow quedara todo drogado, y omega se despistara y se lo comiera una rana gigante XD

shadow: soy una floresita :D
rouge: WTF?  shadow encerio necesitas ir a un psicologo
omega: *siendo comido por la rana gigante* mision fallida
rouge: *preocupada* OMEGA, shadow, hay que ayudarlo
shadow: *sige drogado* florecita :D
rouge: olvidalo, lo hare yo misma
rouge se solto de shadow, y le pego una cachetada a la rana mientrras le decia ''eso no se hace, rana mala'' la rana se sintio mal y solto a omega que estaba cubierto de baba XD, y como shadow, no tenia buen soporte,  y tras del hecho seguia drogado se callo al piso, reaccionando mientras decia ''que paso O.o'' XD y rouge ponia una cara de -_-
bueno, luego....
el team sonic, tenia que tomar una clase de avion, y solo habian 2 puestos para pilotearlo, tails se sento en uno, y knuckles y sonic peleaban por el otro, mientras que tails, intentaba equilobrar el avion porque el erizo y el echidna casi lo estrellan XD

sonic: YO LLEGUE PRIMERO KNUCKLES
knuckles: PERO YO SOY MAYOR QUE TU
sonic: PERO YO SOY MAS VELOZ
knuckles: Y YO MAS FUERTE
sonic: Y YO MAS INTELIGENTE
knuckles: CLARO QUE NO
sonic: YO SI TERMINE LA PRIMARIA
knuckles: oh shit
sonic: siiiiiiiii ganeeeeeeee :D
tails: -_-*
bueno, luego de muchas drogadicciones XD, cosas raras, ETC lograron llegar a la meta, mientras que a los otros 2 equipos se los comiop un cocodrilo gigante XD, pero sobrevivieron, no se como
bueno, ahora solo quedaba esperar a la ultima ronda, y ver quien se quedaria con la ultima chaos emerald
FIN
yo: buenoooooo lamento no haver escrito casi nada, pero he estado ocupada, viajando, dibujando, vatallando con mi estupido computador, buscando imagenes de sonic XD
shadow: y te ha dado peresa
yo: no te llame en ningun momento
shadow: y a mi que
sonic: protestamos contra la peresa de valentina
shadow: si
yo: shadow sonic, para el rincon, o piblico un fanservice meme de ustedes dos en el blog
sonic y shadow: nooooo, fanservice meme noooo *se van para el rincon* T-T
yo: ahora como decia, me disculpo, pero he estado encerio ocupada, ademas tratando de pasar unos juegos de sonic que tebngo XD, y no he podido -3-, bueno, se despide su servidora, y recuerden, no dejen de firmar la peticion para el redoblaje de sonic x, porque ya casi tengo 3000 lectores, y casi nadie ha firmado -_-* asi que AGANLOOOO




7 comentarios:

  1. me encanto la parte de
    shadow: soy una floresita :D
    rouge:WTF? shadow en serio necesitas ir a un psicologo jajajajajaja
    y knucles no termino la primaria? jajaja mu divertido el capi espero el proximo.
    (cuando es que shadow le va a pedir a lin que sea su novia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, cuando shadow vensa su timides y rompa su silencio, lo cual sera dificil -.-U
      shadow: oye, me estas diciendo antisocial
      yo: si
      shadow: -_-*

      Eliminar
  2. bueno lo q puede hacer shadow es llevarla a un lindo lugar y despues darle.....no se una flor o algo pero q lo aga rapido antes de q alguien mas se la quite.
    y shadow no es timido (solo es un torpe) y en cerio debe dejar de ser tan antisocial
    (espero con ancias la cuarta ronda, quien se quedara con la esmeralda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ciede shadow tiene que dejar de ser tan pendejo y pedirle a lin que sea su novia
      (shadow no es torpe es un estupido sin corazon) por q el y lin gustan uno del otro solo q es muy siego para ver que lin gusta de el

      Eliminar
  3. Excelente capi, en especial la parte de "Soy una florcita :D" XD
    Oye tienes un premio en mi blog, pasate por ahy

    http://lavidademeliirose.blogspot.com/2012/01/primera-premiacion-owo.html

    ResponderEliminar
  4. Por diooooooooos me mato la parte de Shadow diciendo soy una floresita XD jajajjajajja.....Espero que "Shad" le diga a Lin que le gusta,aunque me gustaría un poquito más que se quedara con Lina :) Nunca dejes de escribir,adoro tu blog........Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar