29 ene 2014

SEGUNDA ENTREGA DE PREMIOOOOS ZSHGVFHBGHGFB :D

jsbhjbg guenoooo, para celebrar el fin de la primera temporada de mi sensualon blog, una pequeña y humilde entrega de premios :D
djkbjhbfghj g, okay comenzemos....

1. nuestro primer premio es para un blog k nos deja a todas impaktadas XD por su gran suspenso e increible redaccion, este premio es para.... // redoble de tampores XD//

..... Alive || DTD blog ... :D con todo mi cariño :D Darky Twyleth Dragon 
nowww, el siguiente premio k quiero entregar es para..... 
un blog sensualon para una gran escritora muy sensualona :p ......Leonaliss Legazpi en Amy Rose: batalla de amor :D  
 
y y y jbdjbdhbsh por ultimo, un blog k comenze a leer hace poco con el cual me he reido mucho.... 
un blog muy gracioso para..... donauris the hedgehog en las locuras de sonic shadow y silver  :D, te felicito, eres un gran escritooor :D 
bueno es todo :D, felicitaciones a los ganadores :D 

5 comentarios:

  1. Afasdaxasz5sasdf gracias, muchas gracias por este premio...me encantooooooooooo!!!! :D
    Artyom: otro premio pa nosotros :D
    Team sonic y creppy: graciaaaaaaas :D!!
    Shadow: valio la pena todo el bullyng hacia knuckles xD
    Knuckles: callate -_-#
    Como sea ._.U nuevamente gracias por el premio y ya me he leido tu blog completo (que sin oficio soy xD) y la verdad me encanto :3 ya suscrita, hasta luego :3
    Att: donauris the hedgehog y todo el elenco del mi blog

    ResponderEliminar
  2. fjafjajafAhajafjabAlgAlaga!!! Omgggggggg Valeeeen you still aliveeee!! Omggg gracias por el premiooo fue una sorpresa genialosaaa!!!! Hehehe dejo mucho en suspenso! Tenia tiempo de no recibir uno omgggg muchas graciaaas!! Te quiero un monton!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo seeee, volvi desde el mas alla :p, pero lo importante esque estoy devuelta apoyandote :DDDDD amo tu blog >w< y espero k me ayudes y apoyes tambien a mi twy :D y el premio es porque te lo mereces :D, la cuestion de los zombies esta chidaaaaaaa :D

      Eliminar