30 abr 2015

el sueño: parte 3 ZURPRAIS >:D

punto de vista de sonic:
mientras corria habia caido en un gran agujero, no lograba ver nada, todo se veia negro, cuando alfin senti que mi espalda tocaba el suelo me sorptrendi al ver que era blando (por lo cual no me lastime) me incorpore y comenze a moverme cuidadosamente en aquella esponjosa superficie, de repente senti como me tomaban de la pierna, voltee a ver alarmado y me horrorise, era una de las sirvientas del palacio de mis padres, pero por poco no la reconosco, las cuencas de sus ojos estaban vacias y sus fuertes garras me lastimaban las piernas, de su boca salian coagulos de sangre repugnantes y se podian visualizar sus dientes podridos, movi mi pierna alarmado para hacer que me soltara, esto hizo que me lastimara pero no me importaba en aquel momento, trataba de correr pero la antigua esponjosa superficie en la que estaba se habia vuelto de un verde pantanoso pegajoso que me impedia correr con mi velocidad normal, tenia que hacer un gran esfuerzo para avanzar, mientras que aquella sirviente me alcanzaba, arrastrandose de forma terrorifica en la biscosa superficie y lanzando gritos de desesperacion irreconocibles para mis oidos, estaba mirandola a ella sin dejar de avanzar (o mejor dicho tratar) cuando senti que choque con alguien o algo; era uno de los mayiordomos del castillo, una cuenca de su ojo estaba vacia, le faltaba una mano y lloraba sangre, de inmediato quize retroceder pero ahi estaba la sirvienta llegando a mi, quize cambiar de direccion pero no me di cuenta de cuando me rodearon, no tenia escapatoria y cada vez mas y mas salian del apestoso fango, desfigurados, mutilados, algunos me señalaban, no sabia que hacer, cubri mis orejas con mis manos para tratar de parar con los irreconocibles gritos que golpeaban mi cabeza.... estaba asustado.
- basta... basta por favor.... basta, dejenme tranquilo - decia desesperado, pensando en voz alta, casi rogando...
- siempre fuiste un cobarde
alze la mirada y ahi lo vi, mi padre... sus puas verdes como las de mi hermano manic tenian algunas canas, su corona brillaba en medio de la oscuridad en la que estabamos sumidos, su capa roja ondeaba con un viento que yo no sentia, su mirada como siempre dura me reprochaba, su ceño fruncido analizaba cada parte de mi rostro, de mi expresion de miedo que aun no podia retirar ¿porque ahora lo veia a el?
- eres un spedeer?
- que? y-yo
- dije... ¿eres un spedeer?
- si.. soy tu hijo y...
- mentiroso! ser mi hijo no te hace un spedeer, no es algo que heredes...si quieres serlo debes ganartelo, y tu sonic jamas lo has demostrado
- que quieres decir con eso? mis hermanos y yo los ayudamos a volver a su trono, he peleado con eggman desde hace mucho junto con sally y su equipo, aprendi a manejar las esmeraldas caos y pelee contra los metarex ¿que otras pruebas necesitas?
- se bien que hiciste todo eso, sin embargo un spedeer toma responsabilidad, te recuerdo que eres el siguiente para aplicar al trono, has protegido a nuestros subditos y aprecio esto, pero si de verdad quieres ser parte de mi familia y ganar tu apellido debes enfrentar los deberes que has evadido por tanto tiempo, tus hermanos lo hicieron, ahora te toca a ti.
- pero yo no quiero ser rey
- nadie jamas te ha preguntado si lo quieres, es tu responsabilidad
- que la tomen Sonia o Manic, eso no es para mi.
- evades tus responsabilidades, asi te haces llamar un spedeer? absurdo!
- dejame tranquilo, quiero elegir la vida que tendre, quiero mi libertad!
- y para esa vida vale la pena dejar a tu familia y a tu reino a la deriba?
me habia quedado callado, esa discucion la habia tenido inumerables veces con mi padre, encerio lo detestaba queria vivir mi vida y no la que me imponian los demas, sin embargo no dije nada mas despues de eso, el nunca me habia dicho que habia dejado a mi familia
- encerio deseas pagar el precio por esa libertad? debes madurar y entender que destruir robots no es lo unico que puedes hacer para protejer a tu reino, esta lejos de las reales posibilidades, y si no entiendes eso no eres digno de mi apellido o mi bendicion, nisiquiera de la vida misma en mi reino
luego de estas palabras el saco una espada que tenia oculta en su capa, era de gran tamaño, un acero que se veia muy resistente  y letal con algunas joyas incrustadas en el mango de oro, no tuve tiempo de reaccionar cuando con un movimiento rapido y casi imperciptible a la vista me habia hecho un corte grande en el pecho, aunque no habia sido muy profundo salia de la herida una considerable cantidad de sangre.
- Papa que haces? soy tu hijo ¡detente!
- tu no eres mi hijo, no mereces serlo!
trataba de que entrara en razon mientras esquibaba sus rapidos movimientos, no atacaba, no queria hacerle daño asi que solo me limitaba a tratar de calmarlo, pero sin importar que le dijera era inutil.
en medio de ''la pelea'' visualice a Sheik, un leon que trabajaba en la guardia real y me habia enseñado algunas cosas de combate, quiza el me ayudaria, despues de todo era mi amigo ¿o no?
- Sheik! Sheik! ayudame! mi padre ha enloquesido!
- tras el! - dijo mientras un rugido salia de su boca, por un leve momento me senti aliviado, pero eso acabo en cuanto vi que con sus poderosas garras heria uno de mis brasos
- Sheik que haces? que no me reconoces? ¡soy Sonic!
- ataquen!
no me escuchaba, y ahora me enfrentaba al leon y al erizo, mientras un ejercito entero se acercaba a gran velocidad... solo quedaba una cosa que hacer, jamas me ha gustado proclamarme principe de mobius para obtener lo que quiero, mucho menos dar ordenes, pero quiza era mi ultima alternativa
- ya basta, soy su principe y les ordeno que se detengan!
- que no me escuchaste sonic? ya no eres el principe, ya no eres mi hijo... quiza... nunca lo fuiste
esa fue la ultima vez que vi el rostro de mi padre cuando el ejercito me acorralo en un acantilado y ya con varias heridas solo me quedaba saltar a el, era eso o entregarles mi cabeza.

punto de vista de Lin:
Por el sistema de ventilacion pude entrar a aquel laboratorio, los cientificos (tanto angeles como demonios) se movian de un lado a otro, mezclaban quimicos de diferentes clases creando sustancias fosforecentes y burbujeantes que causaban una leve explosion en ocaciones; habia una gran pantalla al fondo del laboratorio, donde habian algunos cientificos ingresando diferentes claves y codigos que no pude entender, luego aquel arduo trabajo fue interrumpido...... y no por cualquiera.... por akanichi, aquel demonio que mato a mi familia... que mato a mi hermano en frente de mis ojos, y que me quito parte de mi magia, aquel que hirio mi pierna y me dejo una cicatriz en la frente.
- ha habido algun progreso con los archivos?
- ninguno señor, hemos tratado de codificarlo de diferentes formas pero....
- no quiero ningun pero! son unos incompetentes! quiero todo el archivo codificado para esta noche o les juro que absorbere sus miserables almas!
de inmediato todos temblaron de forma bastante evidente, akinichi sonrio de forma macabra y salio del laboratorio. Encerio seria tan cruel como para matar a los suyos? bien sabia yo que el no juraba en vano pero.... simplemente me cuesta creerlo, pero a jusgar por las caras aterrorizadas de los que se enontraban alli, que de inmediato comenzaron a trabajar con mas ahinco, se notaba que mas que respeto le tenian un miedo increible, superior a cualquier otro miedo que hubiese visto antes.
Debia concentrarme, tratar de buscar una distraccion para robar todo lo que tubiesen sin ser vista, me gustaria matrlos, eso es seguro, pero no me gustaria arriesgarme a que me matar a mi, no era el momento.... no aun.
comenze a moverme sigilosamente en el ducto de ventilacion analizando cada pequeño rincon de la sala, cuando vi algo que me sorprendio... los trosos restantes de la master emerald estaban en una capsula, sin embargo aquel brillo verde que la caracterizaba habia desaparecido, ahora un aura negra rodeaba los trosos, se podia ver un fuerte poder oscuro en ellos. Un mapache de alas negras se acerco a la capsula, luego de que los angeles que estaban en el lugar se pusieran unos collares protectores (los cuales conocia muy bien pues eran fabricados por hechizeros) aquel demonio abrio la capsula, aquella increible energia de inmediato me hizo temblar, y aun mas cuando vi que en algunos de los amuletos (bastante poderosos a simple vista) se habian formado grietas.

punto de vista de Silver:
De inmediato senti un frio escalofriante, mis puas se erizaron mas de lo que ya estaban.... algo le habia pasado a la master emerald, antes de levantarme del sillon donde me encontraba viendo los trosos de la gema knuckles entro corriendo alarmado
- los trosos de la master emerald.... estan bien pero.....
- tambien lo sentiste verdad? - el me miro aun nervioso y con su respiracion agitada, luego de un momento de duda asintio
- tenemos que buscarlos
- estoy deacuerdo - dije mientras me levantaba y me diriguia a la salida - pero antes....
el equidna me miro confundido y simplemente opto por seguirme, Alexander estaba sentado en el suelo, junto a la puerta de la habitacion en la que se encontraba shadow
- que haces aqui? - pregunto knuckles
- que no es obvio? espera por rouge
- que? - dijo el levemente enojado, yo sonrei divertido mientras Alexander se sonrojaba - porque la estaria esperando aqui?
- simple, shadow ha despertado - dije tomando el picaporte, antes de girarlo y entrar escuche una ultima pregunta de knuckles
- como lo sabes?
- jajaja el es parte de mi, es obvio que senti cuando desperto, solo que decidi dejarlo un tiempo, el tenia que aclarar antes su mente.
sabia que knuckles habia quedado mas confundido que antes pero decidi no prestarle atencion, y antes de que hiciera mas preguntas entre decidido a la habitacion.
- Silver - dijo Rouge sentada en la cama - que haces aqui?
- shadow ya desperto y esta completamente recuperado, solo digamos que tenemos trabajo que hacer.
- deacuerdo - dijo ella levantandose de la cama y diriguiendose a la puerta del baño de aquella habitacion toco levemente con sus nudillos - Shady, tenemos trabajo
- ahora salgo - dijo - que significa todo esto? - lo oi pensar, las ventajas de ser psiquico :D, como sea luego de que escuche que el ruido de la ducha habia cesado decidi que era momento de divertirme un poco, me acerque a la puerta y de una fuerte patada la derrumbe
-ZURPRAAAIS MADAFAKA!! 

 todos de inmediato fueron alarmados a ver de que se trataba todo.... bueno..... no habia forma de describir sus expresiones XD
- quien fue el inepto que derrumbo la puerta!!! D:< - dijo con una toalla con flores rosa alrededor de su cintura, un gorrito de baño con lunares rosados cubriendo las puas de su cabeza y un patito de hule en su mano derecha - un erizo no puede tener privacidad?
- pfff jajajajajaja te vez muy masculino con esa toalla y el gorro - dijo Rouge llorando de la risa
- jajaja no mames, me meo! me meo! xD -dijo ashura rodando en el suelo
- sonrie shadow - dijo tails tomando una foto con su camara
- jajaja esto es genial, tails, luego necesitare copias de esa foto - Dijo mephiles viendo la foto en la camara digital
- seguro XD
- jajaja o por caos mi estomago - dijo knuckles tomandose el estomago, apoyandose con dificultad en el marco de la puerta
- lo repetire.... quien fue el puto inepto pedaso de mierda que derrumbo la puerta!!!!
- YOOO!! - dije sonriendo, orgulloso de mi mismo por mi osadia
- estas muerto Silver - dijo corriendo hacia mi soltando el patito de hule, sostenienedo con una de sus manos la toalla
- it's no use - dije usando mi telequinesis para detenerlo
- Silver esto no es justo, liberame y pelea!
- mmmmm no gracias, amo mi rostro tal y como esta :D ahora vistete, tenemos trabajo qwue hacer dije mientras con telequinesis ponia ropa en el meson de granito del baño y poniendo de nuevo la puerta en su lugar.

punto de vista de Tails:
estaba en mi laptop subiendo la foto al sistema y haciendo impresiones de ella junto con mephiles que aun no paraba de reir a carcajadas cuando una noticia en la TV nos llamo la atencion, el doctor eggman estaba en el centro de la ciudad atacando con varios robots a los ciudadanos, de inmediato opte por llamar a los demas que venian junto con shadow (ahora vestido).
- tenemos que detenerlo - dijo cosmo mientras veia impactada la pantalla gigante
- pero tambien tenemos que ir a buscar a Lin - dijo Alexander
- nos separaremos, los que puedan volar vengan conmigo, los demas al centro de la ciudad - dijo Silver decidido
- bien vamos - dijo ashura subiendo a la espalda de shadow
- ashura tu no puedes volar
- ya se tonto, por eso me subo a tu espalda, ademas han habido niveles de electricidad inquietantes al otro lado del mar, creo que mejor voy con ustedes
- tiene razon - dijo silver - nos conviene tenerlo cerca
- de acuerdo, en ese caso cuidalo bien idiota - dijo mephiles llendo con el otro grupo para detener a eggman
- vayan tranquilos! dejanos esto a nosotros - dijo Amy mientras sacaba su martilllo
- ten cuidado blaze - dijo Silver
- tu ten cuidado, seguro que podras sin mi? llegas a ser muy ingenuo aveces
- bitch please soy el hijo de caos, creo que puedo manejarlo.
- alfin entran en razon - escuchuche la voz de Leigh por primera vez desde su pelea con silver, estaba de cabeza cubierto por sus alas, mientras sus ojos ahora amarillos brillaban de una forma intimidante; aparentemente nadie lo habia visto hasta ese momento
- WTF?! desde hace cuanto estas ahi? - dijo lina confundida
- eso no importa, partamos - dijo mientras bajaba del techo y se diriguia a la salida - hoy es luna llena, debemos aprovechar esta noche mas que nunca - dijo mirando a su gemelo
- cierto, ya esta oscureciendo, no hay tiempo que perder - dijo alexander mientras abria sus grandes e imponentes alas y se elebaba porlos aires, hice que mis colas comenzaran a girar y fui tras elos, asi los dos grupos partieron a su destino.

Punto de vista de knuckles:
partimos con velocidad, Cosmo y amy corrian detras de mi; me sorprendi  al ver la velocidad que tenia Lina, era muy habil y esquibaba con mucha rapides, casi tanto como blaze, mientrastanto yo iba junto a mephiles que no era tan veloz, y preferia (al igual que yo) romper lo que estaba en frente en lugar de esquibarlo.
 Ya estabamos llegando a nuestro destino cuando vi que un robot de gran tamaño comenzaba a descender de un edificio, de inmediato todos paramos en seco, y antes de poder dar el primer golpe ya habian mas robots del mismo imponente tamaño rodeandonos.
- parece que nos devertiremos un poco - dije preparando mis puños
 amy y cosmo fueron las primeras en atacar, amy lanzo habilmente su piko piko hammer hacia la cabeza de uno de los robots, de inmediato se formo una abolladura en este mientras caia al suelo, luego cosmo uso varios arboles que estaban cerca como sus aliados, y estos con sus raices inmovilizaron a 2 de los 5 robots a los que nos enfrentabamos
- ahora knuckles! - me dijo ella
- bien!
acto seguido me acerque corriendo a los robots y luego de varios rapidos y fuertes puñetasos estos estallaron, blaze tomo las llamas de la explosion y ataco a uno de los robots que quedaban, el robot no se vio muy afectado, o almenos eso creia yo, ella de repende formo fuego en sus puños y le dio uno muy fuerte al punto donde habia atacado anteriormente con las llamas, el puño de blaze habia atravesado la armadura y dañado su interior (aparentemente el primer ataque de fuego habia debilitado considerablemente la armadura), nos quedan otros dos.
- dejenme estos a mi - dij Lina, esta seria la primera vez que la veriamos luchar, me pregunto que tendra bajo la manga.
La eriza saco dos cartas con dibujos en ella y las lanzaba al aire, ella a continuacion hizo que las cartas comenzaran a girar en su dedo indice (como una pelota de baloncesto), las cartas la envolvieron en un brillo azul aguamarina y acto seguido aparecio un simbolo en el cielo, de este salio una energia roja que con un az de luz hizo que los dos robots se desintegraran, estaba impresionado, no sabia que tubiese tanto poder y aparentemente no era el unico en shock
- acaso pensaron que lin era la unica que sabia de magia? - dijo con una mirada confiada, luego continuamos con nuestro camino, posiblemente mas robots aparecerian para tratar de evitarlo.

punto de vista de Alexander:
volaba junto con los demas, sin embargo la ansiedad que tenia hacia que de vez en cuando acelerara el movimiento de mis alas, estaba nervioso, sentia una energia muy fuerte que no lograba identificar, debido a todas las fuerzas que se mezclaban entre si en aquel momento, estaba temeroso, si era el..... quiza sus recuerdos regresarian, en todo caso tenia un mal presentimiento, sentia que algo pasaria, y las constantes pesadillas que habia estado teniendo no mejoraban las cosas, hace meses que no dormia (lo cual en realidad no era necesario, aunque preferia hacerlo) para ser exactos, no duermo desde que volvimos a encontrarnos con Lin, alfin y al cabo tome esa desicion para no preocuparla, pero ella me conoce mejor que yo mismo y estaba conciente de que tarde o temprano lo notaria.
- siento que los niveles de electricidad aumentan - dijo ashura sobre los hombros de shadow, sacandome de mis pensamientos - debemos apurarnos.
- pero rouge no puede volar tan rapido - dijo la conejo que volaba junto a la murcielago, se notaba en su vuelo algo de dificultad para seguirnos el paso.
- adelantense si quieren
- encerio crees que te dejaria sola - dije participando por primera vez en la conversacion desde que habiamos partido, ella me miro algo sorprendida y shadow me miro mal, sonrei levemente y me puse detras de ella - creo que necesitaremos algo mas que un vuelo rapido, verdad leigh?
- por supuesto - dijo el entendiendo mi idea y poniendose junto a mi, ambos nos rodeamos con nuestra energia magica y lanzmos un hechizo de viento, este habia formado una corriente similar a la que sale en la pelicula de ''buscando a nemo'' - esto nos llevara mas rapido
- valla, señor leigh, no sabia que podian usar magia - dijo cream, como siempre educada
- jaja es obvio que podemos, despues de todo somos los guardianes de Lin - y denuevo, mi querido gemelo hablando de mas, le di un leve golpe en la cara con una de mis alas, este me miro mal.
- como que guardianes? - pregunto shadow mirando a mi hermano
- ah, veraz... - antes de que dijera algo mas volvi a golpearlo, esta vez mas fuerte, esta vez creo k entendio mi idea y cerro la bocota
- es una larga historia, no hay tiempo, vamos ya - dije mientras le daba una patada a leigh para que entrara a la corriente de aire antes que yo, acto seguido todos ingresaron, ya solo quedamos rouge y yo - me mantendre cerca de ti, en caso de que tu ala no resista la corriente
- deacuerdo - dijo ella sonriendo, un poco mas calmada, acto seguido ingresamos en la corriente.

punto de vista de shadow:
no me gustaba lo que sentia, aquella energia era bastante fuerte... tanto poder acumulado, por primera vez en mucho tiempo dude de mi mismo ¿podriamos enfrentarlo solos?
- no te preocupes, saldra bien - escuche la voz de Silver, sin embargo el no habia movido en ningun momento la boca, lo mire levemente confundido - oye tranquilo viejo! soy psiquico, es obvio que pueda leerte la mente, ahora podras tener una conversacion privada conmigo, no es genial? - dijo el soriendome, es cierto que habia olvidado completamente esa posibilidad - esa energia te tiene intranquilo por Lin, estoy seguro de eso, pero no hay de que alarmarse.
- estoy conciente de que es fuerte, pero... ella no podria con toda esa energia, porque la buscamos hasta ahora? - dije, o mas bien, pense, el sonrio denuevo, pero esta vez lo hizo mirando al frente
- era necesario, de lo contrario las lineas del caos se hubiesen tensado - lo mire confundido, el simplemente rio de forma un poco engreida - tienes mucho que aprender.
lo mire mal, se creia un sabelotodo engreido -.-, como sea, cuando la corriente de aire llego a su fin estavamos cerca de una base metalica, la veiamos desde lo alto, era impresionante.
- bueno, es momento de entrar - dijo tails queriendo acercarse, pero de inmediato ashura lo detuvo con una de sus manos (obviamente sin retirarse de mi espalda) 
- no puedes
- que? porque?
- hay un campo electrico que rodea a la fortaleza, se nota que fue activado hace poco, si intentas entrar sin desactivarlo antes tu piel va a quemarse
- pero, el sensor de mi muñeca no nota nada, estas seguro?
- por supuesto, pero la verdad, no se como explicarte que no aparesca en el sensor de tu muñeca
- es por magia, un hechizo que oculta la energia electricas de los sensores normales, ademas ayuda a que las maquinas del interior no enloquescan - dijo leigh - no hay ningun angel o demonio con magia excepto uno, y creo k todos sabemos quien es.
- en ese caso tenemos que apurarnos - dijo rouge volando a mi lado y mirando al niño que cargaba en mi espalda - ashura hay alguna forma de romper el campo? no puedes tomar la electricidad de el?
- no es tan facil, me temo que la unica forma de atravesarlo es acumulando energia electrica aun mayor, solo asi se podra tomar esa electricidad a mi fabor.... sin embargo....
- que pasa ashura? - pregunte mientras el se apoyaba mas en las puas de mi espalda
- no se si pueda manejar tanta energia electrica yo solo.
- pero... - dijo leigh levemente, antes de que dijera algo mas lo interrumpi
- dejalo, el es solo un niño, es normal que tenga dudas - dije enojado, que se creia?
- no te preocupes shadow, estoy seguro de que el no se referia a eso, es mas, creo que mi gemelo y yo podremos encargarnmos de eso, el clima esta a nuestro fabor - dijo alexander, quiza tenia razon.
Con todo esto no me habia dado cuenta de que la lluvia estaba cayendo sobre nosotros y algunos relampagos aparecian de vez en cuando
- ja, ya se que planean, y como esta vez no tenemos la opcion de una entrada silenciosa, asegurence de que sea una entrada triunfal. -dijo silver sonriendo, lo miramos levemente confundidos, a excepcion de los vampiros que tenian una sonrisa confiada en sus rostros
- a la orden - dijeron ambos al tiempo con una sonrisa triunfal - que comienze la cazeria - exclamaron mientras con fuerza batian sus grandes e imponentes alas y se alejaban de nosotros con rapides, llendo directamente a la luna.
comenzaron a volar con movimientos rapidos y con un fuerte batir de sus alas, atrayendo hacia ellos las nubes con mayor electricidad y manteniendo la luna despejada, por alguna extraña razon crei ver que la luna aumentaba su brillo cuando ellos estaban mas cerca de ella.
una vez que reunieron varias nubes y despejaron la luna en su totalidad descendieron de nuevo hasta que sus alas rosaron con elo agua del mar, luego ascendieron con una rapidez en la que apenas podia ver sus cuerpos, su pelaje y alas oscuros se camuflaban muy bien en el cielo nocturno.
- sera mejor que se mantengan junto a mi - dijo Silver, aunque confundidos, le obedecimos el de inmediato formo una pequeña burbuja con su telequinesis que nos protegia, pero... de que exactamente?
en instantes lo descubri, una vez llegaron tan alto como les fue posible sus cuerpos comenzaron a brillar en un tono azul electrizante con algunos visos verdes esmeralda, volaron lento enfrente de la luna y luego bajaron en picada a una velocidad que jamas pense que veria en alguien diferente a sonic o a mi, no habian logrado romper la barrera del sonido como nosotros, pero podria decir que estuvieron a poco de hacerlo, la electricidad de aquellas nubes los habia rodeado y los perseguia de forma impresionante e increible.
- nunca habia visto tanta electricidad junta - murmuro mi pequeño hermano, y lo comprendia, jamas habia presenciado algo asil, ni siquiera en mis sueños mas locos.
ambos volaban de forma paralela acercandose cada vez mas a la base, finalmente llegaron al campo del que nos habia advertido ashura anteriormente, hubo un destello de luz (lo cual, por el escalofrio que recorrio a mi hermano, imagine que seria electricidad) y luego formaron dos orificios increibles en aquella fortaleza que la habian atravezado de lado a lado, el ruido del impacto estremecio nuestros oidos, todos mirabamos atentamente, algo andaba mal, no veiamos a leigh o a alexander salir de aquella base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario