24 jun 2011

el significado

lin, al estar segada por tal nivel de oscuridad, solo atacaba a sus amigos, era como si no los reconociera, sin embargo seguia llorando, al parecer aun sentia mucho dolor y sufrimiento, todos trataban de que reaccionara ya que no querian lastimarla
sonic: lin reacciona
lin: ... *pensando* no...no quiero lastimarlos
amy: lin... resistete, no dejes que te manipulen
lin: *atacando*
shadow: *esquivando el ataque* yo crei que eras mas fuerte que eso lin, ya nisiquiera te reconosco
lin: *reaccionandio y aun llorando* y alguna ves lo hisiste, solo me insultaste cuando dijiste que no te importaba el echo de que otros tubieran o no padres y lo dijiste aun sabiendo cual era mi situacion
shadow: *la abrasa por detras* estoy conciente de lo que te dije y lo lamento, en ese momento no sabia lo que decia ... solo... actue sin pensar antes, disculpame...  ahora no dejes que la ira y la rabia se apoderen de tu cuerpo, no te dejes vencer tan facilmente y menos por este tipo  

 
lin comenso a reaccionar, su pelaje volvia a ser rubio y sus ojos volvian a ser grises y su ropa volvia a ser normal :D sin embargo seguia llorando viendo el cuerpo de su hermano sin vida, luego abraso fuertemente a shadow llorando mientras trataba de combenserse de que su hermano seguia vivo, pero akinichi al ver que su plan habia fallado clavo su espada contra el suelo
akinichi: transport divicione
luego todos se separaron en distintas direcciones shadow con lin, knuckles con rouge, tails, cream y chesse, sonic y amy
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario